Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Eskerrik asko guztiei! / ¡Muchas gracias a todos!


Buenas noches a todos:

Esperamos que hayáis disfrutado de nuevo en nuestra Comparsa. Os agradecemos la alegría y entusiasmo con el que habéis participado en el desfile, da gusto veros a todos.

Nos vais a permitir que, como en años anteriores, demos las gracias a todos los que han contribuido a que esto haya sido posible: 

- a Diana y sus valios@s bailarin@s, por el tiempo que han dedicado en preparar las coreografías y los ensayos.

- a Borja, por su saber organizar, y a los montañeros, por su paciencia con los niños y los no tan niños.

- a los padres/madres colaboradores que nos han ayudado a que el desfile fuera los más organizado posible.

- a los autores de la preciosa carroza con la que hemos salido este año, que han trabajado muchísimo: Santi, Alvaro, Oskar, Iker, Murciego, Nuria, Yuli, Beñat, Amaya, Javi, Mari Cruz, Mikel, Natalia y Nacho. Y aunque no ha podido estar este año, siempre agradecidos a nuestro Alfredo, que a pesar de ello ha estado muy pendiente del desarrollo de los trabajos.

-A nuestro conductor , Rubén , y al estupendo copiloto, su hijo Jon.

- A todos los patrocinadores, por su valiosa aportación a nuestra comparsa, y en especial a nuestra Itxaso, que ha logrado dichos patrocinios.

- A todos los miembros de la Junta del Ampa, que han participado también en los preparativos  y han llevado a cabo además las demás actividades del Ampa.

- A todos y cada uno de vosotros, porque hacéis con vuestro apoyo y entusiasmo que todo esfuerzo merezca mucho la pena.

- Y en especial, a nuestros niños, que se han portado como verdaderos campeones en todo el desfile y que son los protagonistas de  nuestra comparsa.


 Esperamos que el año que viene no faltéis ninguno de vosotros a la próxima cita.


Por último, os agradeceríamos que nos enviaseis las fotos que habéis sacado estos dos días, para publicarlos en el blog del Ampa.

UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario